APARECEN LETREROS CONVOCANDO AL PARO NACIONAL EN LA HABANA


 

Miami, Florida- 14 de septiembre del 2021-Asamblea de la Resistencia Cubana. Han aparecido letreros convocando al Paro Nacional en el Municipio Arroyo Naranjo, en La Habana. En lugares como son:  la Iglesia del Reparto Los Pinos, el muro frente a la escuela militar "Camilo Cienfuegos", el muro del Zoológico Nacional en el reparto Parajón y en el "Golfito" del  Reparto Capdevila, los habaneros han hecho sentir su apoyo por el Paro Nacional.

Cada vez más los cubanos a través de toda la isla se suman a convocar el Paro Nacional. Activistas de derechos humanos en la resistencia han manifestado públicamente sus llamados al pueblo cubano, para que se unan al mismo. Las convocatorias las han hecho en videos y han realizado reuniones para explicar tanto a activistas como a vecinos, sobre la importancia de este  paso a dar.
 

 
Iglesia Reparto Los Pinos, en Arroyo Naranjo, La Habana.
Muro frente a escuela militar "Camilo Cienfuegos" donde entrenan a los futuros esbirros del Régimen y el Zoológico Nacional en reparto Parajón, Arroyo Naranjo, La Habana.
El muro del Golfito. Ese es un centro recreativo para extranjeros y lo visitan los hijos de la oligarquía.  Reparto Capdevila,  Arroyo Naranjo, La Habana
 
El pueblo cubano está demostrando en estas expresiones públicas su apoyo al Paro Nacional porque saben lo que significa este camino a seguir para su libertad.
 
 
All|Todos-PR Asamblea de la Resistencia-PR Pa La Calle-PR Paro Nacional-PR Directorio Democrático Cubano-PR